OIML-approved portable precision balances legal for trade use
Balanzas de precisión portátiles aprobadas por OIML legales para uso comercial. Las nuevas balanzas aprobadas Highland de Adam Equipment contienen características prácticas que simplifican la medición minorista, el trabajo de laboratorio, las pruebas de campo y el uso industrial. Con aprobación de OIML, la balanza aprobada Highland es ideal para aplicaciones de joyería o en cualquier establecimiento minorista donde los productos se venden por peso.
Aprobada OIML Highland saldos están disponibles en tres modelos, con capacidades de 600g a 5000g e igualado de .1g a 1g. Resultados pueden visualizarse en una de tres unidades de pesaje: quilates, gramos o kilogramos.
El altiplano aprobado balance está hecho de plástico durable del ABS, por lo que es ligero, robusto y fácil de limpiar. Un diseño innovador convenientemente permite múltiples equilibrios apilar para facilitar el almacenamiento cuando el espacio es limitado.
Alimentado por adaptador de CA o batería recargable, el Highland aprobó balance es portable, por lo que transporta fácilmente entre ubicaciones. Para garantizar lecturas confiables, precisos, un corta-aires extraíble elimina disturbios del viento al aire libre o en lugares interiores corrientes de aire.
Una característica interna de la ShockProtect® ayuda a prevenir daños al equilibrio de sobrecargas accidentales. Para ayudar a proteger el equilibrio, el altiplano contiene una ranura de seguridad incorporado que se adapta a una cerradura Kensington opcional y el cable.
Comunicación de datos se suministra con las interfaces RS-232 y USB incluidas, lo que permite fácil conexión a impresoras o computadoras para almacenar lecturas de peso.