Asistencia técnica
Cuidar su producto Adam puede prolongar su vida útil, proporcionarle resultados más precisos de forma constante y reducir potencialmente sus costos en piezas y mano de obra. Le sugerimos las siguientes medidas para ayudarle:
• Mantenga limpio su producto. Utilizar una funda de uso prolonga la vida útil de los teclados y otras piezas.
• Evite la exposición prolongada a ambientes agresivos.
• Apague su báscula cuando no la utilice durante periodos prolongados; en el caso de las balanzas de laboratorio, deje el producto encendido pero en modo de espera.
• Calibre su balanza en intervalos regulares.
• Revise y calibrae su producto con regularidad para asegurarse de que sigue proporcionando resultados precisos.
¿Necesita hablar con un representante de Adam?
El soporte técnico y orientación para la solución de problemas está a una llamada o mensaje de distancia.
Hable con un miembro del equipo de Adam a través de nuestra página de contacto haciendo clic en el siguiente enlace.
Si tiene algún problema con su producto
• Lea la información sobre problemas comunes y soluciones que aparecen a continuación, para ver si puede resolver el problema usted mismo.
• Consulte el manual del usuario para ver las explicaciones de los mensajes de error específicos de su balanza o báscula. Para los productos actuales puede descargar los manuales de usuario aquí. Para productos más antiguos, póngase en contacto con nosotros para consultar la disponibilidad de un manual de sustitución.
Si sigue teniendo problemas, llame a uno de nuestros centros de servicio locales o utilice el formulario de contacto de esta página web y envíenos los detalles de su problema. Revisaremos los detalles y nos pondremos en contacto con usted.
Ofrecemos servicios de inspección y cotización para los clientes que deseen reparar su producto. Se aplica una tarifa estándar de inspección, que se omite si se acepta el presupuesto de reparación.
Problemas comunes y soluciones
Hemos comprobado que muchos problemas de servicio pueden resolverse si el usuario realiza algunas comprobaciones sencillas de localización de averías en la balanza o báscula en cuestión. Consulte la tabla siguiente para ayudarle a identificar algunos problemas básicos y sus soluciones.
Problema | Causa posible | Solución común |
---|---|---|
La batería no carga | Voltaje inexistente o demasiado bajo. | Verifique que las pilas sean de tipo recargable. |
No puede utilizar toda la capacidad | Sobrecarga deja de golpear el soporte del plato o golpea la parte inferior de la celda de carga. | Busque obstrucciones bajo el plato, tornillos de envío y verifique la instalación del plato. |
La pantalla está en blanco/ No se enciende. | La alimentación eléctrica está desconectada. | Compruebe que la corriente eléctrica llegue a la báscula y que el interruptor está encendido. |
Pantalla en blanco tras la prueba de encendido o mostrando mensaje de error. | Plato no instalado. | Compruebe que los platos están instalados correctamente. |
La pantalla es inestable | Corrientes de aire. | Verifique que la báscula esté en un lugar aceptable y sobre una buena mesa. |
No es lineal | La sobrecarga deja de golpear demasiado pronto. | Busque obstrucciones bajo el plato, tornillos de transporte y verifique la instalación del plato. |
Error de carga descentrada | Ajuste la mecánica. | Busque una obstrucción bajo el plato, los tornillos de transporte y verifique la instalación del plato. |
OL aparece en pantalla | Peso en la báscula por encima del límite permitido. | Compruebe que los platillos están instalados correctamente. |
Aparece UL | Peso en la báscula por debajo del límite permitido. | Compruebe que los platillos están instalados correctamente. |
Valor de peso incorrecto | Error de calibración. | Calibre de nuevo, prestando atención especial a la masa utilizada, la estabilidad de la balanza y las unidades de pesaje requeridas. |