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Garantía de los Productos Adam Equipment: Ahora hasta 5 años

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A partir del 1 de Enero de 2023, Adam Equipment aumentará las garantías hasta cinco años en todas las compras nuevas de casi todas nuestras básculas y balanzas. 

¿Por qué? Confiamos en la calidad y durabilidad de nuestros productos, y queremos que usted lo sepa también. 

Garantía de los Productos

Consulte la siguiente tabla para ver qué productos tienen garantías nuevas y más largas.

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Sobre la Garantía

Adam Equipment ofrece una garantía limitada que inicia en la fecha de envío, la cual incluye piezas y mano de obra en los componentes que fallan debido a defectos en sus materiales o mano de obra. Si las reparaciones son necesarias durante el período de garantía, el cliente debe informar a su distribuidor por medio del cual se realizó la compra o Adam Equipment.


Cualquier producto devuelto debe ser empaquetado de manera adecuada y estar acompañado por la documentación correcta para el procesamiento de reclamos. El cliente es responsable de los gastos de envío para regresar la unidad a un centro de servicio Adam.


Haga clic a continuación para obtener información completa sobre la garantía:

Pasos para el Proceso de Reclamación de Garantía

El proceso de reclamación de garantía de Adam es sencillo:

  1. Registre su producto en línea en Registro del Producto.
  2. Si necesita presentar algún reclamo, contacte a su centro de servicio local de Adam vía telefónica, correo electrónico o chat en línea.
  3. Si nuestro equipo técnico no puede resolver el problema por teléfono, le pediremos que envíe el producto a nuestro centro de servicio para que se pueda realizar una inspección y evaluación detallada. Posteriormente a este proceso se les informará los detalles de la evaluación.
  4. Si fuera necesaria una reparación, nuestros técnicos cualificados repararán el producto y se lo enviarán de vuelta.
  5. Si el problema del producto está cubierto por la garantía pero no puede repararse, se lo cambiaremos gratuitamente.

Preguntas Frecuentes Sobre la Garantía

¿Qué pasa si el problema no está cubierto por la garantía y todavía está dentro del período de garantía?


Si Adam puede arreglar el producto, sólo tendrá que pagar las piezas y un precio reducido por la mano de obra. Nuestros técnicos de servicio también pueden ofrecer una opción de cambio. El producto original debe ser devuelto a Adam.


¿Qué pasa si el problema no está cubierto por la garantía y ya ha pasado el período de garantía?

Adam se ofrecerá a reparar el producto y cobrará las piezas y la mano de obra según nuestras tarifas estándar. Si la reparación es demasiado costosa, Adam puede ofrecer el reemplazo del producto a un precio con descuento. El producto original debe ser devuelto a un centro de atención Adam. (La siguiente frase es SÓLO para USA. Por favor, resáltela de alguna manera para que sepamos que no debemos usarla para otras regiones). Ciertos productos son elegibles para reparaciones de tarifa plana una vez que están fuera de garantía, lo que significa que el producto será reparado por Adam si es posible, el producto puede ser cambiado por una unidad nueva o reacondicionada si la reparación no es posible.

¿Qué tipos de problemas no están cubiertos por la garantía?

• desgaste normal

• daños intencionados

• negligencia

• condiciones anormales de trabajo

• incumplimiento de las instrucciones del Vendedor (ya sean verbales o por escrito)

•uso indebido o alteración en la reparación de los Productos sin la aprobación del fabricante

¿Cuándo debo presentar una reclamación de garantía?

Hemos encontrado que muchos problemas de servicio pueden resolverse si el usuario realiza algunas comprobaciones sencillas en la balanza o báscula. Como primer paso, consulte la página apoyo técnico para identificar algunos problemas básicos y sus soluciones.