+44 (0)1908 274545  

Lenguaje
Mi cotización

Comerico Minorista

pesaje de tiendas

Gracias a sus baterías recargables, tanto si se opera desde una tienda hasta un puesto en el mercado local, su balanza de venta al por menor portátil estará lista para funcionar donde la necesite.

retail scales
Balanza pesa fruta

Las básculas comerciales Adam ofrecen las homologaciones que necesita para vender sus productos por peso y la precisión necesaria para garantizar que su precio sea exacto.

Nuestro blog

básculas de pesaje comerciales

Encontrar la balanza comercial adecuada

Las balanzas comerciales, también denominadas balanzas comerciales, balanzas de cálculo de precios o balanzas de punto de venta (TPV), son herramientas habituales en los entornos comerciales.

balanzas comerciales sostenibles

Cómo las balanzas pueden fomentar la sostenibilidad

En una era de desechabilidad y obsolescencia programada, la sostenibilidad sigue cobrando cada vez más importancia. A medida que más empresas ponen en marcha programas de reutilización y rellenado, las básculas desempeñan un papel destacado en la conservación de los recursos.

escalas de mercado

PLUs y funciones de memoria para básculas y balanzas

A veces, las básculas y balanzas pueden enumerar un determinado número de "PLU" o mencionar el almacenamiento y la recuperación de productos. Pero, ¿qué significan exactamente los PLU? ¿Cómo puede aprovechar los PLU en sus aplicaciones? ¿Necesita PLU? ¿Qué balanzas utilizan PLU? ¿Los PLU se limitan a un tipo específico de balanza? En esta entrada del blog, echaremos un vistazo a las funciones de memoria disponibles en los dispositivos de pesaje.

Preguntas frecuentes

Las básculas comerciales o básculas de cálculo de precio son un tipo de báscula con capacidad para calcular el precio de un artículo mientras lo pesa. Generalmente utilizan el precio por libra, pero a menudo también pueden pesar en kilogramos, según la preferencia del usuario. Cuando fijan el precio por peso, las básculas deben estar homologadas para el comercio (también denominadas legales para el comercio), lo que significa que han sido aprobadas por la autoridad reguladora correspondiente para ese uso.

Las básculas comerciales son únicas en el sentido de que cuentan con tres pantallas: para el precio por libra, el precio total y el peso (normalmente en libras y onzas o gramos).

En Norteamérica y Europa, es obligatorio por ley utilizar una báscula certificada para el comercio cuando se fija un precio por peso.

La mayoría de las básculas etiquetadas como básculas para el comercio minorista son legales para el comercio, pero siempre es mejor comprobarlo primero. Si no está seguro de que su báscula está homologada, consulte la página web o los datos del pedido para obtener más información. Tenga en cuenta que también pueden denominarse certificadas para el comercio, homologadas, con sello comercial o simplemente con sello. También puede comprobar si en la placa de datos de la balanza (situada normalmente en la parte inferior o posterior de la misma) aparece el logotipo M.

Las básculas comerciales homologadas son necesarias para cualquier negocio o industria que venda un producto por peso. Esto puede incluir

  • Artículos de alimentación y bebidas
  • Productos embotellados
  • Carnes y pescados
  • Jabones
  • Combustibles
  • Mercancías envasadas que especifican el peso