Con nuestros 50 años de historia y experiencia trabajando con una extensa red global de distribuidores, hemos aprendido un par de cosas sobre trabajar con personas.
Trabajamos duro para ser una gran empresa y trabajamos igual de duro para ser un gran empleado.
La mayor fuerza de una empresa es su gente. Adam Equipment es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora su diversa mano de obra.
Reconocemos que cuando todos trabajamos juntos, podemos lograr mucho más.
Cultura Corporativa
Cuando uno de nosotros tiene éxito, todos tenemos éxito
Adam Equipment no es una sola persona o equipo directivo, somos todos nosotros. Valoramos las contribuciones de cada miembro del equipo.
Lideramos con sus puntos fuertes
Tenemos empleados con gran talento en nuestro equipo. Confiamos en ellos y les animamos a desarrollar al máximo esos talentos y habilidades.
Apropiación
Cuando las personas se sienten responsables y dueñas de sus tareas, tienen un mayor sentimiento de realización. Creemos en fomentar ese sentido de propiedad tanto para la satisfacción profesional como para el bien común.
Adam es una empresa honesta con una gran ética donde la gente cuenta y el trabajo duro se hace notar. Funcionamos como una unidad familiar y cada persona de esta empresa cuenta. Este es un lugar donde quieres trabajar, no donde tienes que trabajar. Levantarse por la mañana e ir a trabajar es un placer, no un castigo.
Olivier
Gerente Regional de Ventas, Francia
Adam es una empresa internacional de rápido crecimiento con gente estupenda en la que son posibles múltiples logros. Trabajar aquí ofrece diversas tareas por realizar, una mentalidad de empresa familiar, que empuja a la gente a esforzarse al máximo para servir mejor a los clientes.
Brian
Gerente de Mercadotecnia, Estados Unidos
Una de las primeras cosas que aprendí cuando empecé en Adam fue que existe una clara apertura a las nuevas ideas. No existía la sensación de que tuviéramos que hacer las cosas de una determinada manera porque siempre las habíamos hecho así antes. Desde mi primer día, sentí que se valoraban mi opinión y mis aportaciones.
Amy
Gerente de Ventas Regional, China
Adam Equipment es un lugar muy diferente a cuando me incorporé en 1992. La empresa es más grande, pero el ambiente amistoso y centrado en las personas sigue aquí y contar con las personas adecuadas es muy importante.
Fran
Gerente de Oficinas - Ventas, Reino Unido
Adam Equipment es un lugar muy diferente a cuando me incorporé en 1992. La empresa es más grande, pero el ambiente amistoso y centrado en las personas sigue aquí y contar con las personas adecuadas es muy importante.