+44 (0)1908 274545  

Lenguaje
My Quote

Funcionamiento intuitivo, fiabilidad,
rendimiento y valor desde 1972

Educación

balanzas escolares

Adam Equipment ofrece una variedad de básculas para la enseñanza de las ciencias que les servirá desde la escuela primaria y secundaria hasta el colegio comunitario y la universidad.

balanzas en la clase de ciencias
balanzas mecánicas para escuelas

Para estirar los ajustados presupuestos escolares, nuestras básculas y balanzas educativas son económicas, están construidas para durar y son fáciles de usar por los estudiantes, además de proporcionar resultados de pesaje precisos incluso en los entornos de clase más exigentes.

Recursos

 TBBDuneCB
Core
Highland
NimbusLunaSolisEquinox
Primaria (ages 6-12)     
Secundaria
(ages 12-15)
   
Preparatoria
(a ges 15-18)
   
Media Superior    
Universidad    

Adam Equipment apoya a los profesores y el aprendizaje de los estudiantes ofreciendo una gran variedad de recursos para el profesorado, incluidos experimentos prácticos de masa descargables para su uso en las aulas de clases.

balanzas para el aula de ciencias

Los alumnos de la clase de química de Roger Shelton asistieron recientemente a una lección extra de física: un encuentro inesperado entre una mochila en movimiento y una balanza de laboratorio en reposo.

balanzas de aula duraderas

Core Balance supera la prueba de Física en clase de Química

Hace cinco años, la profesora de química Lisa Tozzi tenía una misión. Necesitaba encontrar balanzas de precisión para sus clases de química, y no le valía cualquier balanza. Tozzi es jefa del departamento de química del instituto Westwood de Mesa (Arizona), a las afueras de Phoenix.

pexels-eva-bronzini-6103858_1_1_

THATSA PASTA! - Un delicioso experimento de densidad

Los alumnos aprenden a medir la masa, el volumen y la densidad mientras exploran las propiedades intensivas y extensivas de la materia. Esta actividad, en su formato actual, es apropiada para edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Puede adaptarse para edades comprendidas entre los 10 y los 13 años.

image_1_

OBSERVACIONES SOBRE LOS HUEVOS - Un experimento de ósmosis con huevos

Experimento 2. Al observar lo que le ocurre a un huevo cuando se introduce en cuatro soluciones diferentes, los alumnos ven cómo se produce la ósmosis ante sus propios ojos. Esta actividad en su formato actual es apropiada para edades comprendidas entre los 10 y los 18 años.

pexels-cottonbro-studio-9667082_1_

LA PREGUNTA DE LA QUEMA - Un experimento de conservación de la materia

Experimento 3. Esta demostración segura sorprenderá e interesará a los alumnos, lo que les llevará a una sólida comprensión de la ley de conservación de la materia. Este experimento está diseñado para alumnos de 14 a 18 años. Puede adaptarse para edades comprendidas entre los 10 y los 13 años.

pexels-hasan-albari-1130181_1_1_

PÁSALO BIEN ENCONTRANDO LA MASA MOLAR - Un experimento con gases ideales

Experimento 4. Los alumnos aplican la Ley de los gases ideales para determinar la masa molar de un gas desconocido que se encuentra en un producto doméstico común. Este experimento está diseñado para edades comprendidas entre 14 y 18 años. Puede adaptarse para edades comprendidas entre 11 y 13 años.

pexels-lisa-fotios-1301856_1_

QUÍMICA DEL SUELO El tratamiento de los datos puede ser duro.

Experimento 5. Las Ciencias de la Tierra se utilizan en este experimento en el que los alumnos aprenden a identificar y medir diferentes propiedades de la arena.

image_2_1_1_

MANTENGA LOS OJOS EN LOS JÓVENES - Un experimento de la Ley de Hess

Experimento 6. Este experimento de termoquímica sigue el movimiento del calor durante un experimento que incorpora mediciones, recopilación de datos, análisis de datos y extracción de conclusiones. Este experimento está diseñado para edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. Puede adaptarse a clases de ciencias físicas o de introducción a la química, pero es más apropiado para clases avanzadas.

pexels-chokniti-khongchum-2280549_2_1_2_

REACCIONES MASIVAS

Experimento 7. Las reacciones químicas pueden clasificarse en grandes categorías de reacciones: síntesis, descomposición, sustitución simple, sustitución doble y combustión. Este laboratorio ilustra diferentes tipos de reacciones. Este experimento está diseñado para edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. Puede adaptarse a clases de ciencias físicas o de introducción a la química.

pexels-tara-winstead-7723333_2_

TOPICtutor - Determinación de la densidad y el momento Ah-Ha de Arquímedes

Este plan de lección está diseñado para explicar cómo realizar la determinación de la densidad y explicar el Principio de Arquímedes. Esta lección es apropiada para los grados 7-12 (Estados Unidos). Algunas partes de la lección pueden ser apropiadas para los grados 5-6 (Estados Unidos).

Nuestro blog

balanzas para las clases de ciencias

Sopesar las necesidades de la vuelta al cole

En gran parte del mundo, los estudiantes se preparan para volver al colegio. Las balanzas y básculas son una parte importante de los planes de estudio y las aulas de ciencias, ya que ayudan a los estudiantes a comprender el mundo que les rodea mientras aprenden conceptos tan importantes como la masa y el peso. En este blog, veremos algunas de las formas en que pueden utilizarse los dispositivos de pesaje desde la escuela primaria hasta la universidad.

balanzas y básculas de aula asequibles

Introducción a las balanzas de la educación

Elegir las herramientas de pesaje adecuadas para tu aula puede ser todo un reto. Las básculas y balanzas educativas tienen que ser lo bastante versátiles para adaptarse a varios niveles y planes de estudio, y ofrecerte la flexibilidad necesaria para cambiar experimentos o añadir otros nuevos. Y, por supuesto, todo ello debe hacerse con un presupuesto ajustado. También puede resultar difícil evaluar lo complejo que debe ser el producto, en función de las capacidades y necesidades de aprendizaje de tus alumnos. ¿Debe utilizar la misma balanza para las clases de química y física? ¿Los modelos de balanza analítica son sólo para las aulas universitarias, o las clases de AP pueden hacer uso de ellos? Este artículo examina las distintas balanzas y básculas que pueden utilizarse en las clases de educación y cómo pueden complementar sus clases.

escalas educativas para la química

Consejos para los estudiantes que utilizan las balanzas de aula

Dependiendo del nivel y la complejidad de la clase, los alumnos pueden utilizar desde balanzas mecánicas de triple viga hasta balanzas de laboratorio digitales semimicro. Independientemente del tipo, las balanzas son una inversión para los centros escolares. He aquí algunos consejos que pueden ayudar tanto a los profesores como a los alumnos a garantizar que las balanzas mantengan un rendimiento óptimo durante muchos años.

Preguntas frecuentes

  • Las balanzas compactas, como nuestra balanza compacta CB y la balanza compacta portátil Dune, son las balanzas escolares perfectas para estudiantes desde primaria hasta secundaria. Ofrecen resultados de pesaje fiables junto con una construcción duradera y robusta que puede limpiarse fácilmente después de su uso para hacer frente a cualquier derrame en el aula. Sus diseños compactos y portátiles las convierten en básculas excelentes para las escuelas que disponen de poco espacio, además de permitirle el uso en trabajos de campo, organización y apilación en almacenes y pupitres.
  • Las balanzas mecánicas para escuelas ofrecen a los alumnos la posibilidad de visualizar cómo funcionan el pesaje y las medidas, por lo que son ideales para los estudiantes más jóvenes que aprenden sobre temas de pesaje, fuerzas y conceptos de masa.
  • Balanzas de precisión y analíticas para la enseñanza superior y los laboratorios universitarios. Estas balanzas educativas ofrecen una legibilidad de hasta 0,01 mg, lo que permite a los usuarios pesar los objetos más ligeros, como cabello o insectos. Este nivel de sensibilidad significa que son muy susceptibles a las interferencias externas y deben utilizarse con protectores contra corrientes de aire y mesas antivibración para combatir las brisas y las vibraciones.

Nuestras básculas para colegios ofrecen a los usuarios una amplia gama de funciones junto con un pesaje estándar preciso, dependiendo del tipo de báscula o balanza educativa que tenga.

Nuestras básculas educativas de sobremesa y balanzas compactas vienen con funciones de pesaje sencillas, como el recuento de piezas, el pesaje porcentual y funciones de acumulación. Estas funciones pueden simplificar los procedimientos de pesaje en el aula y ofrecer a los alumnos una idea de cómo funciona una báscula, además de permitirle a los alumnos realizar tareas de recuento y medición más avanzadas.

Las balanzas de precisión y analíticas pueden ofrecer funciones de pesaje más avanzadas adecuadas para la investigación educativa y las prácticas de ensayo. Éstas pueden incluir el pesaje dinámico, la determinación de la densidad, el análisis estadístico y el análisis de la formulación y la pureza.

Las balanzas analíticas para la educación pueden incluir funciones avanzadas para ayudar en tareas de pesaje complejas para experimentos educativos e investigación. Las balanzas analíticas pueden utilizarse para la determinación de la densidad, el pesaje porcentual y el pesaje dinámico. Una función estadística también es útil para entornos educativos, ya que permite a los usuarios capturar datos de pesaje como los valores mínimo y máximo, la diferencia y la suma, así como calcular la media y la desviación estándar de sus resultados.

Las balanzas de precisión escolares son piezas versátiles de equipos de pesaje y pueden utilizarse en diversas tareas educativas. Nuestras balanzas de precisión son fáciles de limpiar y ofrecen protección contra derrames, lo que las convierte en excelentes opciones para pesar productos químicos, compuestos y materias sucias. Muchas de nuestras balanzas de precisión también incorporan baterías recargables, lo que las hace perfectas para trabajos de campo y pesajes en los que no se dispone fácilmente de una fuente de alimentación.

Las balanzas compactas escolares son instrumentos de pesaje sencillos y adecuados para mediciones básicas en la clases de ciencias y aulas de física. Algunas de nuestras balanzas compactas, como la balanza compacta CB, vienen con un platillo de pesaje de acero inoxidable grado 304 resistente a los productos químicos, lo que las hace adecuadas para su uso en laboratorios de química.

La principal ventaja de utilizar básculas o balanzas mecánicas para la educación es que no necesitan alimentación eléctrica. Esto permite utilizarlas en cualquier lugar del aula y significa que los usuarios no tienen que preocuparse de localizar una fuente de alimentación o si la batería está totalmente cargada. Nuestras balanzas de triple brazo pueden ser una herramienta importante para mostrar a los alumnos los conceptos básicos de pesaje y masa. Ofrecen una experiencia más visual e interactiva que una balanza de precisión digital normal, ya que los alumnos pueden mover los controles deslizantes para ver qué efecto tiene esto en la balanza.