Salud y Formación Física
Nuestro blog
Guía de uso de los baremos sanitarios
Existen diferentes tipos de básculas para la salud (también pueden ser llamadas básculas médicas o de salud y fitness), y no siempre es fácil para los principiantes saber cómo usarlas o leer los resultados. En esta publicación se abordarán algunas prácticas básicas al medir la altura, el peso y el índice de masa corporal de las personas, así como algunos consejos útiles sobre cómo leer los resultados y el funcionamiento básico de las básculas médicas.
Guía rápida de básculas de salud y fitness
Si eres un profesional en la industria de la salud, es probable que hayas tenido que usar una balanza o una báscula. Ya sea para pesar a un paciente, dosificar medicamentos o medir una bolsa de sangre, se necesitan equipos de pesaje en todas partes, desde consultorios pediátricos hasta vestuarios de gimnasios y tiendas de suplementos para la salud. Con tantas aplicaciones y tantas básculas de salud para elegir, puede ser difícil encontrar la adecuada. ¿Deberías usar una báscula mecánica o digital? ¿Necesitas una báscula compacta o una balanza de laboratorio para pesar tus productos químicos? En esta publicación se describirán varias básculas médicas y de salud, sus usos y una variedad de aplicaciones para las que se pueden utilizar.
Cómo elegir la báscula adecuada para pesar especias, hierbas y otros ingredientes
La gente utiliza especias en todo el mundo. Algunas son lo suficientemente comunes como para ser compradas al por mayor en la tienda de comestibles, mientras que otras valen tanto como algunos metales preciosos y son difíciles de conseguir a menos que seas un chef profesional. Ya sea que se empaqueten al por mayor o se utilicen en una receta, deben pesarse con precisión. En esta publicación, discutiremos cuáles son las mejores balanzas y básculas para pesar especias.
Preguntas frecuentes
Las básculas de salud y formación física es un nombre colectivo que se da a una báscula que puede utilizarse en un entorno de salud o de formación física. Se utilizan para controlar y hacer un seguimiento de diferentes temas relacionados con la salud, como el peso corporal o las porciones de comida.
Es posible pesar a su bebé en una báscula normal, aunque esto puede suponer un reto para usted y su bebé y, por lo general, no se recomienda. Las básculas de baño normales están hechas para adultos más grandes y por lo tanto tienen una capacidad de lectura menos precisa, lo que resulta inadecuado para el peso inferior de un bebé.
Las básculas sanitarias compactas pueden utilizarse para diversas tareas de pesaje relacionadas con la salud, quizá la más obvia sea el control de las porciones. El control de las porciones es fundamental para los atletas y el personal de formación física, ya que permite a los usuarios ver exactamente qué nutrientes y vitaminas están consumiendo en el día a día, mejorando así su rendimiento y desarrollo.
El pesaje de suplementos para la salud es otro de los usos de una báscula sanitaria compacta. Estos dispositivos de pesaje pequeños y fáciles de usar son perfectos para pesar polvos (como proteínas o leche) o pueden utilizarse para pesar suplementos a base de hierbas.